1.300 euros de la Canción de la Risa para La Milagrosa

150323 recaudación canción de la risa

El montante destinado a este comedor social se corresponde con la venta de localidades del certamen celebrado el 20 de febrero, en el Teatro Guimerá

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades recreativas ( OAFAR), ha entregado esta mañana a los responsables del comedor social La Milagrosa la recaudación por la venta de localidades del concurso ‘La Canción de la Risa’, celebrado el pasado 20 de febrero en el Teatro Guimerá. El cheque fue entregado por el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, que estuvo acompañado por el creador de dicho concurso, Manón Marichal.

La cantidad total, de 1.323, 15 euros, corresponde al importe recaudado en el tradicional concurso, que se celebró su décima edición y que contó con la participación de un total de siete grupos.

Ballesteros compartió impresiones con sor María del Carmen Hernández, en nombre del comedor social, felicitándola por la labor que llevan a cabo diariamente en la capital. Ubicado en la calle de La Noria, el comedor social La Milagrosa ofrece comida y aseo a cerca de un centenar de personas que se acercan diariamente hasta sus instalaciones en solicitud de ayuda, a las religiosas que se ocupan de esta institución.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.