489 euros por un metro cuadrado en el centro de Santa Cruz en Carnaval

Al margen de los 84 puestos habilitados por Fiestas en el cuadrilátero del Carnaval, el organismo autónomo fija una tarifa para los empresarios de los bares y restaurantes que quieran explotar una terraza o barras desde el viernes 24 de febrero, coincidiendo con la Cabalgata anunciadora, hasta el 5 de marzo, cuando acaba la fiesta con el Domingo de Piñata. Este precio se debe abonar si se quiere abrir en la semana grande delCarnaval en la calle, aunque se tenga autorización para la misma instalación el resto del año.
Según consta en las normas reguladoras, cada zona tiene un precio. El metro cuadrado en la calle Bethencourt Alfonso hasta Aférez Provisionales vale 486,91 euros, igual que el tramo entre José Murphy y Desde Castillo a Ruiz de Padrón, pues son de primera categoría. El que quiera montar en Villalba Hervás, San Francisco, plaza de La Candelaria o la calle de La Marina debe abonar 422,40 euros por cada metro cuadrado que ocupe, frente a los 194,55 por la misma superficie en la avenida de Anaga, Paseo Milicias de Garachico, la plaza Isabel La Católicas y “otras”, como dice Fiestas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.