A la venta 1.500 plazas del Coso y el Ritmo y Armonía

La Sociedad de Desarrollo liderará por segundo año la experiencia que estrenó en 2016 bajo la dirección del concejal Alfonso Cabello. Si en “el Carnaval de los años 80” habilitó 750 localidades para disfrutar del concurso de Ritmo yArmonía, que protagonizan en la calle las comparsas, de cara a la edición que arranca el viernes de la próxima semana duplicará su oferta. La reserva se podrá hacer desde esta semana en www.carnavaldetenerife.com.
Turistas y visitantes podrán reservar asientos en gradas que se habilitarán tanto en el concurso de Ritmo y Armonía como en el Coso, del martes de Carnaval. Según explica en un comunicado, en el desfile de comparsas de la avenida de Anaga, que se celebrará el sábado 25 de febrero, los residentes canarios podrán reservar su plaza en esta “grada vip” por cinco euros. Los visitantes no residentes que quieran disfrutar en primera persona del Coso del martes del Carnaval, el 28 de febrero, lo podrán hacer por 27 euros, precio del paquete turístico que incluye la plaza, entre otros atractivos.
La oferta de la Sociedad de Desarrollo dirigida a quienes quieran “sumergirse” en el Carnaval chicharrero incluye la posibilidad de convertirse en una de las doscientas personas que disfruten del bus turístico, que también tendrá un lugar preferencial tanto en la Cabalgata anunciadora como en el Coso del Carnaval chicharrero.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.