A la venta las entradas del Encuentro de Candelaria

Candelaria ya ha puesto a la venta las entradas del encuentro de murgas de Canarias, que, por cuatro euros –mismo previo que el año pasado– en el SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía) y el Centro Cultural de la Villa. Los actos comienzan mañana en la Villa, si bien están concentrados en el último fin de semana de febrero con: la Gala sin reina, el Coso y el 12º Encuentro de Murgas.
Desde la obertura hasta el final de la Gala desfilarán por el escenario grupos como Tropicana, Tropicana Infantil,  Agrupación del Carnaval Antón Guanche, y diferentes colectivos como Escuela Municipal de Danza, Ballet All Dance, Escuela Municipal de Danza Oriental, Batucada Almagec, Ballet Chic & Chic, Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica. Además del desfile del traje presentado por la Comparsa Tropicana a la Gala de la Reina Infantil de Santa Cruz y la actuación de la Murga Triqui Traques.
Por su parte el sábado 23 tendrá lugar desde las 17:00 horas el Gran Coso del Carnaval, desde Punta Larga a la Plaza de la Patrona de Canarias.
Posteriormente a las 20:30, Candelaria dará el golpe de humor con el 12º Encuentro Regional de Murgas, con La Cañonera, de Cádiz. Participan los tres ganadores de Las Palmas: Serenquenquenes, Los Trapasones y Los Nietos de Sarymánchez, y los tres de Tenerife: Bambones, Diablos y Mamelucos. El evento será retransmitido en directo por la 2 de TVE en Canarias.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “A la venta las entradas del Encuentro de Candelaria

  1. Comentariosalud ha sido muy agradable en la mano.
    juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.