A partir de mañana se podrá elegir por votación popular el tema del carnaval

Las propuestas son África, El Deporte, El Futuro,  El Mar y  El Mundo de la Publicidad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía de Fiestas, ha anunciado que a partir de las 9:00 horas de mañana viernes 4, y hasta las 12:00 horas del martes 15 de julio, estará abierto el plazo para votar por cualquiera de los cinco temas propuestos para convertirse en la alegoría del Carnaval de 2015 de Santa Cruz de Tenerife.

El concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros animó a la participación y señaló que “cualquiera de los temas ofrece una gran cantidad de posibilidades a la hora de disfrazarnos y de disfrutar de nuestra fiesta, ya que los cinco temas permiten jugar con nuestra imaginación y transformar la ciudad en un escenario único”

África, El Deporte, El Futuro, El Mar y El Mundo de la Publicidad son las temáticas planteadas por el Ayuntamiento de entre las que los vecinos podrán decidir, mediante sus votos y en la web www.carnavaldetenerife.com , la que inspirará la próxima edición de la fiesta de la máscara

El Consistorio pone al alcance de los interesados, la posibilidad de elegir el motivo en torno al que se desarrollará la próxima edición de la fiesta, abriendo nuevamente la participación activa en las decisiones importantes del Carnaval, único en Canarias que goza de la clasificación de Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.