Abierto el plazo para el concurso del cartel de “Las Burras 2014”

El próximo 17 de enero finaliza el plazo para este concurso al que pueden presentarse tanto profesionales como aficionados del diseño

El colectivo Las Burras de Güímar ha abierto el plazo para participar en el concurso del cartel del espectáculo del carnaval güimarero «Las Burras 2014». Podrán presentarse tanto profesionales como aficionados mayores de 14 años y cada participante puede enviar a concurso un máximo de 3 diseños, con las medidas 48×68 cm, en los formatos JPG y PSD, incluyendo el texto «Las Burras de Güímar» 21.00h 7 de marzo de 2014.

Los participantes deben enviar sus diseños a la dirección de correo electrónico grupolasburrasdeguimar@gmail.com indicando; nombre y apellidos, nº DNI y teléfono de contacto. El plazo límite será hasta el 17 de enero de 2014. Al día siguiente se publicarán los diseños presentados en el Facebook de Las Burras y comenzará el voto popular por la cantidad de «Me gusta» recibidos hasta el día 24 de enero. Esta votación conmutará como un miembro más del jurado.

El 25 de enero se seleccionarán los 20 carteles más votados y a través de un jurado especializado se elegirá el ganador en un acto público a celebrar en La Casa de la Cultura de Güímar. Para más información se pueden consultar las bases del concurso en https://www.facebook.com/events/1405635199677707/

Por otro lado, señalar que comenzaron ya los talleres para los preparativos de Las Burras 2014. Como novedad este año se celebran en el local de Abora en frente de la Plaza de las Flores en Güímar. Serán todos los martes y jueves de 17:00 a 21:00 horas.

Desde la Asociación Cultural Las Burras queremos invitar tanto a jóvenes como mayores del municipio, que quieran aprender y divertirse, a participar de los talleres formando parte de la familia de Las Burras.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.