Actos de hoy, último día del Carnaval del Futuro

150221 Domingo de PiñataCoches antiguos, actuaciones de la Ni Fu Ni Fa, La Zarzuela y de los grupos carnavaleros protagonizan el Domingo de Piñata.

El Carnaval 2015 de Santa Cruz de Tenerife llega a su fin hoy, domingo 22, con la celebración de los últimos eventos incluidos en el programa de actos puesto en marcha el Ayuntamiento capitalino a través del Organismo Autónomo de Fiestas. Las citas previstas para hoy, Domingo de Piñata, son las siguientes:

10:00 horas: Gran Concurso en la Ciudad de Automóviles Antiguos. Parque García Sanabria. A partir de las 12:00 horas se inicia el recorrido por las calle de la ciudad finalizando en la avenida Francisco La Roche.

10:00 horas: Exposición de ‘Amigos del BMW E21’ en la avenida Marítima.

11:00 horas: Carnaval Infantil con castillos, talleres y actuaciones junto al Reloj de Flores del Parque García Sanabria. De 11:00 a 14:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.

11:00 horas: Actuación de la Afilarmónica Ni Fu – Ni Fa. Plaza del Príncipe.

12:00 horas: Actuación de la Agrupación Lírico Musical La Zarzuela del Círculo de Amistad XII de Enero. Plaza del Príncipe.

17:00 horas: Gran Fin de Fiesta del Carnaval 2015. Círculo de Amistad XII de Enero.

Las últimas actuaciones en los distintos escenarios del Carnaval 2015 darán comienzo a las 17:00 horas y seguirán el siguiente orden:

Sobre el escenario de la plaza de la Candelaria actuarán las agrupaciones musicales Teiderife, Salsabor, Chaxiraxi, Tajora Las Palmitas, Sabor Isleño, Los Yuppies, Caña Dulce, Nobleza Canaria, Cantares Luz de Luna y Siboney.

Además, en el escenario de la avenida Francisco La Roche intervendrán las murgas infantiles Paralepípedos, Los Bambas, Rebobinados y Rebeldes junto a las formaciones adultas Los Chinchosos, Los Rebotados, Jodikudos, Los Que Son Son , Klandestinas y Burlonas.

Finalmente, en el Parque García Sanabria interpretarán sus repertorios las murgas infantiles Pita Pitos, Tiquis Miquis, Guachipanduzy y Mamelones.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.