Adiós al Carnaval oficial; comienza la fiesta en la calle

Esta noche, bailes en la plaza de la Candelaria, El Príncipe, plaza de la Concepción y festival de música reggae en la avenida de Anaga.

La Cabalgata del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife comienza esta tarde a las 20:00 horas en la plaza de la República Dominicana para seguir por la avenida de la Asunción, Ramón y Cajal, Galcerán, plaza de Weyler, Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y La Marina, hasta llegar a la avenida Francisco La Roche.

Finalmente, las rondallas no participan en la Cabalgata, porque Fiestas ha autorizado la recuperación de su desfile mañana, antes de Ritmo y Armonía.

Televisión Española retransmitirá el inicio de la Cabalgata, desde las 20:30 horas y durante media hora, en directo, a nivel nacional por La 2. Televisión Canaria grabará el desfile y lo emitirá después de las 23:45 horas.

Esta noche, desde las 23:00 horas, primeros bailes. En la plaza de la Candelaria, con las orquestas Olimpia, Tropin y Sabrosa; en la plaza del Príncipe, Latin Sound, Gaydil y Acapulco; en la plaza de la iglesia de la Concepción, Pi-k-son, Clave de Son y Bilongo. En el escenario de la avenida de Anaga, festival de música reggae protagonizado por las formaciones Boncoyeyo, Ruts & Isla Music, Don Virgilio y The Emazinghen Band, Dj JAmadus y Dj Magec Selectah.

Para facilitar el transporte, Titsa dejará hoy y mañana operativo las 24 horas el intercambiador y establecerá 14 líneas para reforzar el servicio. En total, serán 532 servicios extras. La línea 1 del tranvía operará con tranvías dobles y frecuencias de 10 y 15 minutos; La Paz será la parada final. Hoy arranca la fiesta en la calle.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.