Los puestos desiertos podrán adjudicarse de manera directa desde mañana
La subasta de los puestos del Carnaval 2013 tuvo lugar esta mañana en el Salón de Actos del Recinto Ferial y finalizó con la adjudicación de 35 puestos del total de 80 que se subastaban, por un importe total de 134.129,27 euros.
Cabe destacar que un mesón ubicado en la Plaza de la Candelaria y que partía con un precio de salida de 17.584, 84 euros se adjudicó finalmente por 24.796,69 euros. En este mismo sentido, un dispensador de papas que se situará en la plaza de España y que salía con un precio inicial de 729,32 euros subió hasta llegar a los 2.479,69 euros.
Las ofertas de los diferentes puestos subastados consisten en cafeterías, cervecerías, churrerías y mesones, así como dispensadores de cotufas, dulces, perros calientes y hamburguesas.
Los puestos mayores miden 12 metros de largo por 4 metros de ancho (churrería y mesones) y los más pequeños 2 por 2 metros (perritos calientes, máquinas de papas y cotufas).
El tiempo de disfrute de dichos puestos es del día 8 al 17 de febrero, ambos inclusive.
Los puestos que han quedado desiertos en la subasta de hoy podrán ser solicitados desde mañana miércoles y hasta el viernes 25 de enero, presentando la correspondiente inscripción en las dependencias del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (calle Antonio Domínguez Alfonso, 7) donde se realizará una segunda adjudicación, en este caso de manera directa y siempre con el precio de salida establecido previamente.