Agotadas las entradas para la Final de Murgas de Santa Cruz de Tenerife

A las 14:15 hora del día de hoy se han agotado las entradas de venta por Internet para la Final de Murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en la web www.cajasietetickets.com.
La venta se inició el pasado 27 de diciembre y en los primeros minutos se superó la cifra de más de mil usuarios conectados. Otro dato muy significativo es que se han registrado compras desde más de 20 provincias diferentes, lo que pone de manifiesto el interés que despierta este evento.
Siguen a la venta en Cajasiete Tickets entradas para el resto de eventos, incluido el «abono de murgas», que permite el acceso a las tres fases y a la propia final.
Gracias a la tecnología desarrollada por Cajasiete y Entradas.com, la venta de entradas por Internet del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 en la web www.cajasietetickets.com ha contado por primera vez, con la opción de “imprimir en casa” las localidades en el propio proceso de compra, lo que ofrece un servicio muy sencillo y cómodo para el usuario.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Agotadas las entradas para la Final de Murgas de Santa Cruz de Tenerife

  1. jose

    no es cierto, en entradas.com aun se puede sacar quedan pocas si pero aun hay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.