Agotadas las entradas de la final de murgas del Carnaval en 41 minutos

Poco más de cuarenta minutos bastaron para que se agotaran las entradas para disfrutar de la final de murgas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que se celebrará el viernes 26 de enero, y que después del cambio de formato de 2017, volverá a contar con las ocho mejores puntuadas por el jurado y se celebrará un viernes, y no un sábado.

La plataforma ticketea.com demostró su fortaleza, a diferencia del fiasco de la pasada edición, cuando se optó por otro operador que se vino abajo y se tuvo que volver a reiniciar la venta en ticketea.com días después.

El operador informático al que Fiestas encargó la venta de localidades por internet comenzó a ofertar las localidades a las 9.01 horas. Las primeras en subir a la red fueron las correspondientes a murgas infantiles, y en cuestión de segundos ya se podía gestionar la compra de la final de murgas –las más buscadas- y el bono murguero.

A las 9:41 horas, ticketea.com, a través del Organismo Autónomo de Fiestas confirmó que las localidades para la final de murgas estaban agotadas.

En 41 minutos “voló” todo el aforo para el concurso más esperado del Carnaval. Cabe recordar que este año no será fácil conseguir alguna localidad suelta en las murgas, puesto que la organización solo ha reservado, para su venta, una entrada de la final por componente de las murgas. Tal vez, aquellas murgas que tengan menos de 75 componentes (el número mínimo que reserva Fiestas por grupo) son las que tienen más posibilidades de que le “sobre” alguna entrada.

Minutos antes de las 9:41 horas, ya en milanuncios.com se podía encontrar esta “oferta”: “Vengo bolígrafo y regalo bono de murgas adultas del carnaval 2018”. Se desconoce la marca del bolígrafo y el precio de la venta, puesto que el improvisado vendedor solo oferta su contacto privado para negociar la venta.

Se acabaron las entradas, comienza la venta de bolígrafos.

La final volvió a demostrar que, aún con 1.200 localidades más (ahorradas a costa de las murgas), se agota. Esta vez, en 41 minutos.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.