Agotadas las entradas en internet

80 minutos bastaron para agotar primero la oferta en internet de la final y luego de los bonos. Para conseguir alguna la única posibilidad es ir a la taquilla el miércoles o a las murgas.

Tres horas bastaron para vender las 3.500 localidades que, entre entrada única de final (10 euros) y bonos (20 euros), se ofertaron desde las 9:00 horas de ayer en ticketea.com, en la primera oportunidad que Fiestas apuesta por un portal específico tras las experiencias con CajaCanarias y Cajasiete. El anuncio de que el aforo del recinto ferial pasaba de las 7.000 plazas de 2013 a 6.100 hizo que en 180 minutos “volara” el papel en internet, frente a lo que ocurrió en 2013, cuando hicieron falta 8 días en vender toda la final.
La única posibilidad para conseguir una localidad es acudir el próximo miércoles, desde las 10:00 horas, a la taquilla del recinto ferial donde se oferterán las últimas 600 localidad para la final, pues los bonos están agotados. Otra alternativa es esperar a que la organización reparta las 50 entradas que distribuye a cada murga no finalista y las 180 para las protagonistas del concurso más esperado y esperar que les sobra. De las 6.100 localidades, Fiestas puso a la venta 3.500, con bonos, y unas 850 son para no finalistas y 1.440 para finalistas.
La implantación de la tecnología digital incluye un código qr, lo que facilita imprimir varias veces la misma entrada; aquellos que la adquieran en reventa podrían ser víctimas de posibles estafas.
La venta por internet incluyó 0,50 euros por entrada, la mitad que en 2013. En los primeros 45 minutos de la venta, Ticketea.com utilizó la imagen de Saida Prieto como icono para la venta de las entradas, que luego sustituyó.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.