Agotadas las entradas para la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Las entradas para la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2017, que tendrá lugar el próximo miércoles, se han agotado apenas tres semanas después de salir a la venta ‘on line’, en el portal Ticketea.com, el pasado 26 de enero, y en las taquillas de Recinto Ferial, cuatro días después.

La gala será retransmitida en directo a partir de las 21.30 horas para todo el archipiélago por Televisión Canaria, mientras que Televisión Española la ofrecerá para el conjunto del Estado, a través de La 2, según informó el Ayuntamiento capitalino.

Asimismo, el acto será difundido por TVE Internacional, a través de sus tres señales diferenciadas, según horarios medios de referencia, para América, Europa, África, Asia y Oceanía.

Por su parte, el jurado encargado de elegir a la Reina del Carnaval lo integran Jaime Azpilicueta, director de espectáculos; Bea de la Rosa, ganadora del VIII Concurso de Jóvenes Diseñadores; Joshua Velázquez, diseñador de moda; Carlos Curbelo, maestro florista y diseñador; Vicky Larraz, cantante; Yaneli Hernández, actriz; Manolo Martín, artista fallero; Sandra García Sanjuan, fundadora del Festival Starlite; Antonio García, cirujano plástico y médico estético; Francisco Olivas, pintor y licenciado en Bellas Artes, y Roberto Leal, presentador España Directo’, de TVE, además de Miguel Ángel Castilla y Miguel Cañadas, en representación de los diseñadores del Carnaval.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.