Al menos 14 aspirantes, igual que en 2013, protagonizarán la gala

Ni la crisis ni los incidentes ocurridos en la última edición de la gala del Carnaval se dejarán sentir en el número de aspirantes adultas que protagonizarán la elección de la reina que tendrá lugar el miércoles 26 de febrero en el recinto ferial de la capital tinerfeña. Serán 14 trajes –igual que en 2013– que firmarán una docena de diseñadores.
Según los primeros datos a los que ha tenido acceso EL DÍA, ya se han presentado 10 inscripciones, aunque están confirmadas 14. Por segundo año consecutivo Leo Martínez podría no presentar traje, igual situación a la que se enfrenta, por ahora,Santi Castro, autor del traje de la última edición. Jonathan Suárez y Dani Pagés, con dos diseños cada uno, son los artistas con más firmas. Junto al decano Miguel Ángel Castilla y otro clásico del Carnaval, caso de Expedita Hernández, la relación la integran Alexis Santana, ganador de la reina infantil de 2013 que se estrena en la modalidad adulta; David Hernández, Alfonso Baute, Eduardo Martín, Javier Santana, Carlos Curbelo y Rayco González. También participaráCavi Lladó, que diseñó el traje de Saida Prieto el año pasado.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.