Al menos quince aspirantes a ser reina del Carnaval de Santa Cruz

IMG-20150715-WA0085Al menos quince aspirantes desfilarán en la gala de la reina del Carnaval de Santa Cruz del recinto ferial, el miércoles 3 de febrero, dirigida por Enrique Camacho. Según el recuento provisional entre los propios diseñadores, ya se confirma al menos una participante más que en la edición anterior.
La gala del 3 de febrero, dedicada al Carnaval de los años 80, supondrá el regreso de Frank Romero, después de casi cinco años fuera del diseño adulto. También estará Antonio Santos Arteaga, ganador de reinas de la tercera edad y diseñador de comparsas. Destaca también el “estreno” en la primera línea de Miguel Cañadas, un habitual en el equipo de Leo Martínez que da un paso al frente como titular.
Al menos dos diseñadores presentarán dos trajes cada uno. Son los casos de Daniel Pages y Jonathan Suárez. Se confirma la participación con un traje cada uno de Cavi Lladó, Miguel Ángel Castilla, Alfonso Baute, Daniel Hernández, Frank Romero, Santi Castro, Miguel Cañadas, Jorge Santana y Antonio Santos Arteaga y el tándem Rayco Ramírez y Javier Santana.
Finalmente Alexis Santana, uno de los valores de los últimos años, no ha logrado patrocinador para concursar y se confirma también que Javier Caraballero, autor de trajes de reinas ganadores, ha decidido tomarse un descanso, al menos para la próxima edición.
Otro de los que han decidido limitar su participación en la gala infantil es Daniel Pages, que se celebrará en sus dos trajes adultos. Tampoco estará Ángel González Ramos que, aunque anunció su fin de ciclo en febrero, ahora es pieza fundamental en el equipo de Fiestas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.