Alcampo, 20 años presentando reinas en la gala de Santa Cruz

IMG-20151212-WA0011.jpgEl Centro Comercial Alcampo La Laguna, referente y pionero en Tenerife desde 1992, volverá a patrocinar un traje de reina, la número 20 en su colección. La candidata que lo representará en la gala del miércoles 3 de febrero es Lucía Hernández Pérez, de 31 años, quien vestirá una fantasía del diseñador Fran Romero, tal y como se presentó el viernes pasado.
Alcampo, en un comunicado, ofrece todo su apoyo a la candidata invidente Lucía, que junto al diseño “Athziri”, tiene puestas todas las esperanzas para conseguir el éxito seguro.
La idea de participar en la gala surgió de la Asociación Sociocultural Sin Ánimo de Lucro Proyecto In-Art, para alcanzar el desarrollo integral de los participantes desde el arte, la ciencia y la innovación tecnológica-digital.
In-Art conoció a Lucía cuando participó en un taller de bailes de salón. Después de años de colaboración, hicieron suyo su sueño: participar en la gala, y contaron con Fran Romero y el apoyo del Centro Comercial Alcampo.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.