Aldana desvela que se ofreció para dirigir gratis la gala

Jorge Aldana, coreógrafo de Bollywood en Mumbai, India, con 49 películas en su haber -según hizo constar ayer en su Facebook-, desveló ayer que la organización del Carnaval desestimó su propuesta de dirigir gratis la gala de elección de la reina del próximo miércoles, haciendo constar incluso que la idea de celebrar la fiesta de la máscara bajo el motivo de Bollywood había sido una propuesta suya que había presentado en el año 2009. En su Facebook, Aldana recuerda que fue coreógrafo y bailarín para óperas internacionales en Londres, Strasbourg, Nuremberg , Mulhouse, Colmar y espectáculos a nivel mundial, celebrados en Francia, Isla Mauricio, India, Dubái, Hong Kong, Tailandia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Portugal, Marruecos, aparte de colaboraciones en programas de TV. El coreógrafo desveló ayer que Fiestas le ofreció ser el subdirector de Juan Carlos Armas en la gala, porque el titular debía ser el propio Armas por decisión del alcalde, según asegura que le dijeron desde Fiestas. Aldana, que rechazó la oferta por no quedar relegado a un sgundo puesto del espectáculo que él había propuesto, desvela que «no fue por motivos económicos», pues se había ofrecido para dirigir de forma gratuita, incluso para atraer productoras de Bollywood. Fuentes oficiales aseguraron que hace meses Aldana solo ha buscado el cese de Armas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.