Alexis Hernández: Bambones, 8,5; Troyanos y MasQLocas, empate a 4

530Herna.jpgPuntuaciones de la Segunda Fase

Alexis Hernández, periodista de RTVC

1.- Desbocados

Me gustó la primera canción mucho, pero cantaron mejor en la segunda. Se fueron tranquilizando mientras el tiempo pasaba y creo que completaron una actuación más que digna. Están mejorando año a año.
Puntuación: 5,5

2.- Troyanos

Un viaje de mil kilómetros empieza con un paso y ellos lo han dado. Ahora a mejorar poco a poco y a no perder las ganas de estar y disfrutar. Estoy seguro que el año que viene será mejor. Bienvenidos.
Puntuación: 4

3.- Ni Muchas-Ni Pocas

Tienen ganas y están afinaditas. Pero ya llevan varios años y echo en falta un estilo propio en el que consolidarse. Defendieron sus canciones bien, pero creo que no me convencieron los temas.

Puntuación: 5

4.- Bambones

Esperaba canciones más cercanas como el año pasado. El montaje musical me angustia porque van demasiado al límite para mi gusto, pero al final lo hacen bien y para mí fueron los mejores de la noche. Buen comienzo para celebrar los 25 años de Primi como director. Felicidades, amigo.

Puntuación: 8,5

5.- Triquikonas

Es la primera murga con la que me reí a carcajadas con su segundo tema. El primero me gustó menos aunque fue correcto pero más relleno que otra cosa. Es una murga femenina y sin complejos por ello. Afinadas y con muy buen rollo.

Puntuación: 7,5

6.- Caraduras

Ganas no les falta e intención tampoco. Intentan hacerse un hueco y van por el buen camino aunque creo que les falta algo más de madurez como grupo. Van por el camino correcto y “brindo” por ello.

Puntuación: 4

7.- MasQLocas

Empezar es difícil y ellas lo hicieron bien. Para mi gusto demasiado complicado su montaje musical aunque afinadas salvo en puntuales ocasiones. Las canciones no me dijeron nada nuevo, pero creo que lo hicieron bien. Bienvenidas.
Puntuación: 5

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.