Alexis Hernández: La Traviata, 8,75; Marchilongas y Tras Con Tras, 4

530Herna.jpgPUNTUACIONES DE LA TERCERA FASE DE MURGAS ADULTAS

Alexis Hernández, periodista de RTVC

1.- Marchilongas

Son veteranas y eso se nota. Buena disposición en el escenario y está claro que lo dominan. Sólo necesitan que reencuentren su personalidad y que les dediquen más cariño y exclusividad los que escriben. Esta murga merece mejores letras y mejor montaje musical.

Puntuación: 4

2.- ZetaZetas

El efecto que consiguieron con la segunda canción, será recordado. Bravo!. Fue una pena que no acabaran la actuación así, a oscuras. La letra de la primera aceptable y la segunda para acompañar a lo que se veía. Lo hicieron bien. Los segundos mejores de la noche.

Puntuación: 7,25

3.- Triqui-Traques

Sus letras se consumieron poco a poco y no llegaron a ningún sitio. Algún momento simpático escondido en una interpretación que no coincidía con las expectativas que había para ellos. Musicalmente han perdido fuerza y un estilo que hace 3 años los hizo geniales y que todos esperábamos.

Puntuación: 6

4.- Tras Con Tras

Les faltó alegría, mejores letras y un tono más alto en las canciones. Su estampa y sus ganas, como siempre geniales y lo demostraron en el pasacalle y sobre todo la despedida. Esta murga también merece mejores  letras y mejor montaje musical.

Puntuación: 4

5.- La Traviata

Fue lo mejor de la noche con mucha diferencia musicalmente y con unas letras que mejoraron mucho con este murgón que hasta ahora, no se había podido lucir. Enhorabuena por el rumbo que parece que toma la murga del Toscal y gracias por un magnífico cierre de fase.

Puntuación: 8,75

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.