Alexis Hernández: Mamelucos, 9; triple empate a 4

530Herna.jpgAlexis Hernández

PERIODISTA DE RADIO TELEVISIÓN CANARIA

1.- CHINCHOSOS

Mejora respecto al año pasado, pero todavía con mucho recorrido por delante para llegar a otro nivel. A veces empezar de cero en otro proyecto es más rentable que empeñarse en recuperar fantasmas del pasado.
Puntuación: 4

2.- LENGUATRAPOS

Después del año 2013, esperaba más de ellos. Así y todo reconozco que su forma de actuar me gusta, aunque no lleguen a convencerme. Faltó afinación y contenido competitivo.

Puntuación: 4

3.- GUACHIPANDUZY

Su personalidad no la pierden y eso me gusta, aunque la segunda década del siglo XXI tal vez requiere de otro planteamiento si quieren ser competitivos. Los respeto, pero creo que no llegaron a un aprobado.
Puntuación: 4

4.- JOCIKUDOS

Me sorprendieron gratamente. Cantaron afinados y con mucha entrega. Esa energía es necesaria para conectar con la gente y ellos la tuvieron. Para mí los terceros mejores de la noche.

Puntuación: 6

5.- MAMELUCOS

Después de su actuación, no hay mucho más que añadir. Estuvieron en otra galaxia, la de las estrellas. Gracias por regalarnos una actuación brillante.

Puntuación: 9

6.- LOS TRABAS

Hay que reconocer el esfuerzo de este grupo humano entregado a sus temas y al público. Me gustaron más que años anteriores y hacen que me olvide que musicalmente pueden mejorar. Para mí los cuartos de la noche.
Puntuación: 5,5

7.- TRAPASEROS

A pesar de que no me sorprenden por la creatividad, se nota que están preparados. Mucha fuerza y entrega en la actuación. Destaco la incorporación de Juan Carlos López como director. Creo que van por buen camino. Fueron los segundos de la noche, sin ninguna duda.
Puntuación: 7

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.