Alexis Hernández: Rebotados, 6; Burlonas, Hechizadas y Ni Pico, 4

530Herna.jpgPUNTUACIONES DE LA CUARTA FASE DEL JURADO PARALELO DE EL DÍA

Alexis Hernández, periodista de RTVC

1.- Los que son son

Montaje musical como a ellos le gusta pero para mi, excesivamente complicado. Letras correcta la primera y no demasiado graciosa la segunda. Le pusieron ganas y eso se agradece.

Puntuación: 5

2.- Diablos Locos

Eran los más esperados de la noche y tal vez por eso, se notó demasiado que no fueron tan graciosos ni demasiado ingeniosos en ninguna de las dos canciones, ni contando chistes. Por lo menos creo que se lo pasaron bien y esa energía es buena. Eso les salvó.

Puntuación:  5

3.- Burlonas

Esperaba más de esta murga femenina con buena planta sobre el escenario. Saben defender las canciones pero hacen falta mejores canciones para defender. Bastante afinadas y con fuerza pero eso no es suficiente para competir.

Puntuación:  4

4.- Hechizadas

Los artistas invitados hicieron una entrada estupenda pero les puso a ellas mismas el listón musical alto que luego no pudieron igualar. Las letras sin mucho ingenio y mucha ilusión, pero eso no es bastante para ser competitivas.

Puntuación: 4

5.- Ni pico Ni corto

No estuvieron acertados con la afinación durante toda la acutación y las letras tampoco ayudaron mucho. Ni el chicharrero de corazón sonó como hace años.

Puntuación: 4

6.- Rebotados

Fue lo mejor de la noche. Letras organizadas y con contenido interesante, muy bien defendidas y muy afinados. El Entusiasmo de esta murga mixta se contagia y te alegran con su juventud y frescura.

Puntuación: 6

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.