Ana Torroja interpretará canciones de Mecano en la Gala de la Reina del Carnaval

La cantante Ana Torroja interpretará varias de las canciones más populares de Mecano durante la gala de elección de la reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, en la que participarán unas dos mil personas, ha informado hoy la corporación municipal.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Gladis de León, ha informado hoy de la actuación de Ana Torroja, en una rueda de prensa en la que han participado la cantante, el director de la gala, Enrique Camacho, y los presentadores del espectáculo, Llum Barrera, Jadel y Alexis Hernández.

En un comunicado se indica que Ana Torroja expresó su agradecimiento por «permitir» que participe en el carnaval «más importante del mundo», y aseguró que un «auténtico placer» interpretar una recopilación de ocho minutos con los temas más destacados de Mecano de los años 80.

La gala, en la que participarán catorce candidatas, será transmitida por Televisión Canaria y el Canal Nova del grupo Atresmedia a partir de las 21:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.