Anaé cantará al término de la gran final de murgas

La cantante candelariera Anaé, que acaba de hacer un alto en su exitosa gira que la llevó hasta Estados Unidos y Puerto Rico, será la estrella que actuará durante la deliberación del jurado de las murgas adultas, en la gran final que tendrá lugar el viernes 1 de febrero.
Anaé, una amante de las murgas chicharreras como ha quedado de manifiesto por su colaboración desinteresada en cuantas presentaciones le han solicitado su colaboración, aprovechará la final de murgas para presentar, y también grabar, uno de sus temas estrellas que hasta promocionará con un videoclip después del Carnaval, “Novelero”. La letra dice así: “Hoy tengo el cuerpo novelero/bailar contigo es lo que quiero/y volver loco al mundo entero/mueve mi ritmo esto está bueno”.
La actuación de Anaé alimentará más si cabe el espectáculo de la gran final, con la música propia de los bailes del Carnaval y con la puesta en escena que prepara, y hasta lanzará al público camisetas con el nombre de la cantante y hasta con un código QR que una vez escaneado permite al aficionado que utilice su móvil entrar en la página web de la intérprete. Anaé admite que está “privada” con el estreno de la canción de “Novelero” en la final y también nerviosa por la responsabilidad que para ella supone responder al cariño y al calor de las aficiones murgueras, en la cita del viernes 1.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.