Ángel Llanos niega su vinculación con el OAF entre los años 2007 y 2009

Ángel Llanos Castro, quien en el ejercicio de 2007 a 2011 ejerciera las labores de concejal de Hacienda en el Ayuntamiento  de Santa Cruz, ha negado que en el periodo de 2007-2009 el Organismo Autónomo de Fiestas (OAF) “heredara gastos míos”, en alusión a la información publicada en este periódico el domingo en la que se hacía referencia a que se habían saldado casi 900.000 euros de gastos de la etapa de este y de la edil del área, la también popular Maribel Oñate.
Llanos niega, en una nota enviada a EL DÍA, que durante dicho periodo formara parte del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas del Ayuntamiento de la capital, y añade: “Ni tuve competencia alguna en dicho organismo”
Además, el exconcejal del PP en la capital tinerfeña añade que tampoco “pude efectuar en Fiestas compromiso de gastos, ni elaboré propuestas de contratación, ni llevé a cabo expediente interno de tipo alguno”.
En este sentido, remarcó que incluso en dicho mandato de 2007-2012 en el que ejerció como concejal de la corporación capitalina, “no asistía a las sesiones del Consejo Rector de Fiestas”.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.