Anna Simon, Manuel Artiles e Iván Bonales, presentadores de la gala

annasimonLa presentadora de AtresMedia Anna Simon, y los comunicadores de Tenerife Manolo Artiles e Iván Bonales serán los maestros de ceremonia de la gala de la reina adulta del Carnaval 2015, según informó ayer el alcalde de SantaCruz, José Manuel Bermúdez, en una reunión que mantuvo con los responsables de AtresMedia y Televisión Canaria, en la que participó el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, y el director de la elección de la reina, JuanCarlos Armas.

El regidor municipal dio por hecha la decisión sobre los presentadores locales, Artiles y Bonales, que atiende al compromiso que en ediciones anteriores había adquirido con ellos. Desde la organización se solicitó a la cadena privada –que emitirá a nivel nacional por Nova la elección de la reina, AtresMedia–, que Susanna Griso presentara junto a Artiles y Bonales. Los compromisos profesionales de la periodista catalana le impiden participar en la gala del miércoles 12 de febrero, porque al día siguiente tendría que estar a primera hora en Madrid para hacer en Antena 3 “Espejo público”.

En ausencia de Griso, el ayuntamiento ha propuesto que sea Anna Simon quien comparsa las tareas de presentación de la elección de la reina, una gestión que realiza la directora regional de AtresMedia.

La decisión de los presentadores de la gala adulta tuvo lugar después de una reunión de coordinación de los responsables de Comunicación con los responsables de las elecciones de las reinas adulta, infantil y de los mayores. Las fuentes consultadas aseguraron que el alcalde dio por hecho su decisión sobre los presentadores, una decisión que consideró “innegociable”, para cumplir compromisos adquiridos en años anteriores, sin el conocimiento del director de la gala adulta, Juan Carlos Armas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.