Apoteosis de Carnaval en Santa Cruz

Por la mañana, Fufa y Fregolinos en la plaza del Príncipe; luego, desfile por avenida de Anaga.

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife celebra hoy el Coso Apoteosis, desfile que recorrerá, desde las 16:00 horas, las avenidas Francisco La Roche y Marítima. En esta ocasión, unas cien guaguas llegarán con 5.000 turistas que, alojados en el Norte y el Sur, presenciarán el espectáculo.

El ayuntamiento ha instalado 7.500 sillas para el público, a las que hay que sumar la grada colocada ante el Cabildo, con capacidad para 1.500 personas; este último espacio lo han adquirido en su totalidad los operadores.

Televisión Española retransmitirá el espectáculo para todo el territorio nacional a través de La 2 y del Canal Internacional, y Televisión Canaria hará lo propio para el Archipiélago.

Antes, a las 11:00 horas, el templete de la plaza del Príncipe albergará los tradicionales conciertos del Martes de Carnaval de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá, a las 11:00 horas, y Los Fregolinos, a 12:00.

Los bailes de la noche darán comienzo a las 21:30 horas y correrán a cargo de las orquestas Pepe Benavente y Trío Diamante; The Boys Machine e Iván Cacú y su Orquesta.

Anoche, miles de personas disfrutaron de la fiesta, que comenzó con las actuaciones de los grupos en los principales escenarios y culminó con los bailes hasta la madrugada. Feliz Carnaval.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.