Armas, Balboa y Camacho, candidatos a dirigir la gala

JA JUAN CARLOS ARMAS 17-01-14 (17).JPG

El alcalde de la capital tinerfeña, José Manuel Bermúdez, presidirá esta mañana una reunión técnica en la que se estudiará si Juan Carlos Armas continuará al frente de la dirección artística del Carnaval 2015 y, en caso de que se opte por la renovación, si la organización deposita su confianza para dicho cometido en Enrique Camacho y Lucas Balboa. Durante la reunión, a la que asistirán el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, y el gerente del organismo autónomo, Juan José Herrera, también se decidirá si se elige un motivo o si se selecciona entre ocho alternativas y se someten cinco de ellas en votación popular en internet. La coincidencia del Carnaval con el año electoral es el principal aval de Juan Carlos Armas para continuar al frente de la dirección artística, si la organización decide no asumir riesgos. Las dos alternativas a sustituirlos serían Enrique Camacho, quien ya ha trabajado en el equipo de Jaime Azpilicueta, también en actos del Carnaval, y Lucas Balboa, responsable artístico de las elecciones de la reina de mayo de Santa Cruz, entre otras. La organización podría elegir un motivo, y evitar la votación popular. De decantarse por Juan Carlos Armas, África sería el lema del Carnaval 2015. La organización ya ha descartado asumir algunos riesgos para el «carnaval electoral». Así, galas y concursos seguirán en el recinto ferial.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.