Juan Carlos Armas, director de las galas del Carnaval 2013 dedicado a la India, comenzó el pasado lunes las reuniones con los grupos coreográficos, la primera modalidad con la que se reúne para preparar los espectáculo de la próxima edición de la fiesta, cuyo plato fuerte será el miércoles 6 de febrero, con la elección de la reina adulta.
Armas, que repite por segundo año consecutivo como responsable de la comisión artística, tiene ante sí un gran reto: celebrar la gala sin la tradicional escenografía de madera ni de tela. De cara al próximo febrero, una gran pantalla de luces led servirá de fondo de escenario. Así, durante los concursos se diseñará en iluminación un fondo para cada certamen que, llegada la gala de la reina, se transformará en numerosos decorados y ambientes que recrearán Hollywood, salvo en el desfile de las reinas, para facilitar que cada traje tenga su propio realce.
Tras la reunión con los grupos coreográficos Imagic Funk, Wild Dance, Loli Pérez, Bohemios, Azahar, Chic and Chic, la novel Crazy Dance, Danza Tenerife y Odali, el lunes se reunirá con las comparsas.
← Ángel Llanos niega su vinculación con el OAF entre los años 2007 y 2009 Halloween, un oasis de Carnaval. En Triqui, ¿truco o trato? →