Armas prepara ya la gala del Carnaval con un decorado hecho solo con led

Juan Carlos Armas, director de las galas del Carnaval 2013 dedicado a la India, comenzó el pasado lunes las reuniones con los grupos coreográficos, la primera modalidad con la que se reúne para preparar los espectáculo de la próxima edición de la fiesta, cuyo plato fuerte será el miércoles 6 de febrero, con la elección de la reina adulta.
Armas, que repite por segundo año consecutivo como responsable de la comisión artística, tiene ante sí un gran reto: celebrar la gala sin la tradicional escenografía de madera ni de tela. De cara al próximo febrero, una gran pantalla de luces led servirá de fondo de escenario. Así, durante los concursos se diseñará en iluminación un fondo para cada certamen que, llegada la gala de la reina, se transformará en numerosos decorados y ambientes que recrearán Hollywood, salvo en el desfile de las reinas, para facilitar que cada traje tenga su propio realce.
Tras la reunión con los grupos coreográficos Imagic Funk, Wild Dance, Loli Pérez, Bohemios, Azahar, Chic and Chic, la novel Crazy Dance, Danza Tenerife y Odali, el lunes se reunirá con las comparsas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.