Arrecife presenta el nuevo cartel del Carnaval sin pagar el anterior

 

El artista Nareme Melián asegura que el concejal David Duarte “no me contesta mis mensajes desde hace meses”

A punto de finalizar el año, el artista Nareme Melián, licenciado en Bellas Artes y ganador del Concurso convocado por el Ayuntamiento de Arrecife para elegir la imagen del Carnaval capitalino 2018, ha decidido denunciar públicamente que a di de  hoy la Institución todavía no le ingresa los 1.100 euros de premio establecido en las bases.
La obra fue presentada el pasado mes de enero en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz por la alcaldesa del municipio, Eva de Anta, y el concejal de Festejos, David Duarte, a quien el afectado Nareme Melián acusa de no tener la mínima cortesía de contestarle sus mensajes “desde hace meses”.
Melián asegura que “es de risa que el señor Duarte haya dicho que el cartel de mi autoría demuestra el talento que tenemos y que gracias a este tipo de concurso puede exponerse públicamente, y ahora me falte el respeto despreciando ese talento que tanto mencionó en los medios de comunicación”.
El artista concluye diciendo que “por lo que leo el Ayuntamiento de Arrecife tiene muchos problemas de impago pero la situación o el desorden administrativo debe ser entonces supremamente grave si no son capaces de cumplir con una obligación de 1.100 euros”. Nareme Melián también ganó este mismo año el Concurso del Cartel de Carnaval de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

2 thoughts on “Arrecife presenta el nuevo cartel del Carnaval sin pagar el anterior

  1. Dorotea

    Qué fuerte qué fuerte

  2. c

    La alcaldesa, que gana 65000 euros al año, tiene otro truco: para ahorrar en premios y no tener que pagar a los ganadores del concurso de carteles le saca los carteles gratis a artistas famosos. El año pasado declaró desierto el concurso del cartel de las fiestas y se lo sacó a Pepe Dámaso; este año se lo ha sacado a un muerto: el artista César Manrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.