Así será la gala inaugural

MPGL6670Las aspirantes llegarán mañana al Guimerá en calesas y coches antiguos. Actúan tres comparsas, Diablos, Tenaro y La Vieja Escuela.

El teatro Guimerá acogerá mañana, viernes, a las 20:30 horas, la gala inaugural del Carnaval, que incluye el sorteo de aspirantes.
Las candidatas llegará a la bombera chicharrera trasladadas en calesas y coches antiguos desde La Recova hasta el teatro, donde serán recibidas por la fanfarria de Los Silos y personajes de dibujos animados, así como las batucadas de Cariocas, Rumberos y Joroperos, que se alternarán durante el trayecto entre los coches y las calesas.
Ya en el exterior del Guimerá, la fanfarria hará un pasillo y desde las ventanas del teatro saludarán las reinas infantil, adulta y de la tercera edad, que darán paso a la entrada al aforo.
Isaac Tacoronte y María Domenech saludarán y darán paso a Diablos Locos, la primera actuación, que lucirá el disfraz de 2013 y cantará “Cada situación tiene una canción”. Continuará el sorteo de las cinco aspirantes de la tercera edad. El cantante Tenaro interpretará su tema “Un genio tan genial”, acompañado por el grupo coreográfico Loli Pérez. Seguirá el sorteo de las 21 niñas y actuación del grupo La Vieja Escuela, con “Ya llegó el Carnaval”, junto al grupo coreográfico MM Dance.
Sorteo de las 16 aspirantes adultas y batucada final de Joroperos, Cariocas y Rumberos, con lluvia de serpentinas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.