Aumenta el número de pasajeros en el servicio de Titsa

La demanda de pasajeros de Titsa aumentó durante el primer fin de semana de Carnaval y la actividad se desarrolla sin incidencias.
La mayor afluencia de usuarios tuvo lugar en los servicios procedentes de Puerto de la Cruz y del área metropolitana.
El parquin del Intercambiador de Santa Cruz permanece abierto las 24 horas del día para facilitar el estacionamiento estos días. El aumento de la demanda de viajeros que se querían trasladar en guagua a la capital tinerfeña tanto para los eventos diurnos como durante las noches de viernes y sábado ha sido importante, como en años anteriores, aunque los refuerzos establecidos por la compañía para atender esta mayor afluencia de usuarios ha permitido que el servicio en todas las líneas haya transcurrido con total normalidad.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.