Ballesteros anuncia que abandona la vida política

El concejal de Fiestas y único edil del CCN en el ayuntamiento capitalino, Fernando Ballesteros, anunció al inicio del sorteo de anoche que abandona la vida política. No solo no repetirá en la candidatura de los nacionalistas de Ignacio González sino que sorprendió con su decisión de no concurrir tampoco a las elecciones a la Presidencia delCabildo de Tenerife, después de vencer en una votación interna a Benito Codina y a José Luis Langa.
Ballesteros explicó a EL DÍA que este mandato cierra ocho años en la política, repartidos en dos mandatos; el primero, en Cultura, entre 1995 y 1999; el segundo, el que expira el próximo mayo, al frente de Fiestas, en el que comenzó en 2011.
El concejal saliente justificó su decisión en los compromisos familiares, pues quiere prestar más atención a sus dos hijas, así como reintegrarse al despacho de abogados que ha dejado apartado.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.