Ballesteros, en Bambas, Sofocados, Ni Muchas y Trapaseros

El concejal presidente del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, continuó en la noche de ayer con las visitas a los locales de ensayo de las agrupaciones del Carnaval para comprobar los preparativos de cara a la edición de 2013.

El edil de Fiestas y parte de su equipo de trabajo fueron recibidos por la murga infantil Los Bambas en el local de El Cardonal, donde pudieron comprobar la evolución de las letras preparadas para el concurso de murgas infantiles que se celebrará los días 17,18 y 19 de enero.

El recorrido continuó en la sede de Los Sofocados, murga infantil de María Jiménez, única del Distrito de Anaga cuya responsabilidad municipal recae sobre Ballesteros. En el local de Los  Sofocados había un grupo de estudiantes de Ciudad Real, llegados a Santa Cruz debido a un intercambio escolar con el colegio de María Jiménez.

Las componentes de la  murga femenina Ni Muchas Ni Pocas, cantaron algunos de los temas que esta agrupación prepara para las fases del concurso de murgas adultas en su local de ensayo de Llano Alegre.

El concejal de Fiestas estuvo además en el local de ensayo de la formación ganadora del concurso de Murgas del Norte, Los Trapaseros, cuyos componentes entonaron canciones preparadas para la edición de este Carnaval.

Fernando Ballesteros felicitó a todas las formaciones por las actuaciones realizadas en los actos carnavaleros de 2012, y les animó de cara a los concursos de esta nueva edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.