El concejal presidente del Organismo Autónomo de Fiestas, Fernando Ballesteros, continuó en la noche de ayer con las visitas a los locales de ensayo de las agrupaciones del Carnaval para comprobar los preparativos de cara a la edición de 2013.
El edil de Fiestas y parte de su equipo de trabajo fueron recibidos por la murga infantil Los Bambas en el local de El Cardonal, donde pudieron comprobar la evolución de las letras preparadas para el concurso de murgas infantiles que se celebrará los días 17,18 y 19 de enero.
El recorrido continuó en la sede de Los Sofocados, murga infantil de María Jiménez, única del Distrito de Anaga cuya responsabilidad municipal recae sobre Ballesteros. En el local de Los Sofocados había un grupo de estudiantes de Ciudad Real, llegados a Santa Cruz debido a un intercambio escolar con el colegio de María Jiménez.
Las componentes de la murga femenina Ni Muchas Ni Pocas, cantaron algunos de los temas que esta agrupación prepara para las fases del concurso de murgas adultas en su local de ensayo de Llano Alegre.
El concejal de Fiestas estuvo además en el local de ensayo de la formación ganadora del concurso de Murgas del Norte, Los Trapaseros, cuyos componentes entonaron canciones preparadas para la edición de este Carnaval.
Fernando Ballesteros felicitó a todas las formaciones por las actuaciones realizadas en los actos carnavaleros de 2012, y les animó de cara a los concursos de esta nueva edición del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013.