Ballesteros en Guachipanduzy, Zeta-Zetas, Trabas y MasQLocas

MasqlocasEl concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, mantuvo el jueves nuevos encuentros con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas.
GuachipanduzyBallesteros, acudió a las sedes de las murgas adultas Guachipanduzy, Zeta Zetas, Los Trabas y Masqlocas. Esta última agrupación femenina se estrena en el Carnaval 2014.
Zeta ZetasDe la misma manera que el resto de grupos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, estas cuatro formaciones murgueras se encuentran inmersas en la preparación de las intervenciones que realizarán en el concurso de murgas adultas, que este año se desarrollará dividido en cuatro fases los días 10, 11,12 y 13 para concluir el viernes 14 de febrero con la celebración de la gran final del concurso.
TrabasEl edil de Fiestas pudo comprobar el gran trabajo y esfuerzo que han realizado estas agrupaciones durante todo el año en cuanto a la elaboración de los temas que interpretarán sobre el escenario y, además de desearles suerte en el concurso, les agradeció su dedicación a la fiesta carnavalera.
En esta ocasión, Fernando Ballesteros acudió a las sedes de los grupos acompañado por Dámaso Arteaga, concejal de Servicios y Obras Públicas del Ayuntamiento capitalino además de Agustín Rubiales, integrante de la mesa de trabajo creada para realizar el hermanamiento entre los carnavales de Cádiz y de Santa Cruz de Tenerife.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.