El concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, mantuvo ayer, miércoles 4, un nuevo encuentro con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas.
El primer encuentro tuvo lugar en El Draguillo, lugar de ensayo de la murga infantil El Draguito cuyos componentes se mostraron ilusionados ante su participación en los próximos carnavales, y recordando que actuarán los primeros en la segunda fase de dicho concurso.
Ballesteros se trasladó posteriormente hasta el barrio de La Salud, al local de Los Chinchositos, que actuarán en el segundo lugar de la última fase del certamen que convocará a todas las murgas infantiles. El concejal felicitó a sus componentes porque este año la formación cumple 25 años de participación en el Carnaval.
Finalmente, el concejal de Fiestas visitó la sede de Lenguas Largas donde presenció los progresos de esta formación infantil que actuará en segundo lugar en la segunda fase del concurso que tendrá lugar los días 6,7 y 8 de febrero en el Recinto Ferial.
El edil de Fiestas deseó suerte a todos los participantes de cara a sus respectivos concursos y les agradeció el gran esfuerzo que realizan desde hace meses para acudir a sus respectivos locales de ensayo a preparar sus canciones y puestas en escena. Ballesteros aprovecha estos encuentros con los integrantes de las murgas infantiles para recordarles que deben combinar sus ensayos en las murgas con sus estudios ya que no pueden desatender su desarrollo personal y su formación.