Ballesteros no cede: todos pagan entrada

El concejal de Fiestas ha desestimado establecer un precio económico para los componentes de las formaciones críticas no finalistas. Cualquier murguero que desee acudir a la final, porque quedó eliminado, deberá abonar los 10 euros –once si lo hace por cajasietetickets.com–.
La organización ha desestimado otra de las propuestas de las murgas sobre el reparto de entradas. Así, los no finalistas tendrán 75 localidades pagas que les reserva Fiestas para la gran fiesta del pasacalle y las protagonistas del espectáculo –las ocho mejores puntuadas por el jurado– recibirán hasta 200 entradas, también pagas.
Fernando Ballesteros ratifica el acuerdo que alcanzó con la federación y obvia las peticiones de las murgas pequeñas, que sí recibirán entradas regaladas para ir a las fases donde no actúen.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “Ballesteros no cede: todos pagan entrada

  1. Domingo Báez

    Me parecería perfecto si esto es para todo el mundo, incluyendo los «compromisos» (entiendase concejales, amigos, asociaciones de vecinos , etc…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.