Ballesteros se "cuela" en Revoltosos, Cantares Luz de Luna y Bambones

El concejal del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Fernando Ballesteros, continúa presenciando los preparativos que realizan los grupos de cara al  Carnaval  2013, que dará comienzo el 16 de enero del próximo año bajo el lema de ‘Bollywood: La India’.

Fernando Ballesteros acudió el pasado viernes, en primer lugar, al local de ensayo de la murga infantil Los Revoltosos, ubicado en el barrio de Añaza donde los pequeños murgueros interpretaron algunos de los temas que forman parte de su repertorio del próximo Carnaval y con los que tratarán de ganarse el reconocimiento del jurado.

Posteriormente, Ballesteros visitó el barrio de La Salud para presenciar uno de los ensayos de la agrupación musical Cantares Luz de Luna. Esta agrupación, que participó por primera vez en el Carnaval de este año, se presenta con nuevos temas y cargada de ilusión de cara a la Fiesta de la Máscara 2013.

La ronda de visitas concluyó en El Cardonal, lugar donde se reúnen Los Bambones para preparar sus canciones y parodias para participar en el Concurso de Murgas Adultas del Carnaval 2013. La murga adulta se alzó este año con el primer premio de interpretación y el segundo de presentación. El concurso de murgas adultas del 2013 se celebrará el 28,29 y 30 de enero y el 1 de febrero, en el Recinto Ferial de Tenerife.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.