Ballesteros visita Revoltosos, Pita-Pitos, Aceviños y Cantares

revoltososEl concejal responsable del Organismo Autónomo de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros, mantuvo ayer, martes 19, un nuevo encuentro con las agrupaciones del Carnaval, en sus locales de ensayo. De este modo, el edil refuerza su contacto con murgas adultas e infantiles, agrupaciones musicales y coreográficas, comparsas y rondallas, que intensifican los preparativos para las próximas fiestas.
Los Revoltosos recibieron a Ballesteros en su local de Añaza donde preparan los temas con los que participarán en el concurso de murgas infantiles del Carnaval 2014. Se da la circunstancia de que este año son varios los murgueros que se han incorporado a esta formación.
pitapitosLa segunda agrupación en recibir a Ballesteros fue Pita – Pitos que interrumpieron su ensayo para intercambiar distintos asuntos con el edil, transmitiéndole los nervios or saber en qué orden actuarán en el concurso.
El responsable de Fiestas aprovechó estos encuentros con los integrantes de las murgas infantiles para recomendarles “que se diviertan mucho sin olvidar que su principal responsabilidad pasa por estudiar y prepararse lo mejor posible para el futuro”.
acevinosLas visitas continuaron con la rondalla Aceviños quienes recibieron información detallada sobre el cambio en las bases que les permiten interpretar un tercer tema de libre elección, en lugar de las dos composiciones que venían ejecutando hasta ahora en el concurso.
cantares luz de lunaLa ronda de visitas se cerró con Cantares Luz de Luna . La agrupación musical que cambia este año de dirección ,prepara con entusiasmo los temas que interpretarán el 15 de febrero.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.