Bambones cantará su final en el Encuentro de Candelaria

La alcaldesa confirmó la participación en el encuentro del _24 de febrero, junto a las ganadoras de Santa Cruz y Las Palmas.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, confirmó ayer a EL DÍA que Bambones abrirá el Encuentro Regional de Murgas de Canarias que se celebrará el sábado 24 de febrero en la plaza de la Basílica, después de que el director de la murga de El Cardonal, Primi Rodríguez, aceptara la invitación que le formuló la regidora ayer.

A falta de perfilar los detalles, los Bambones, que el pasado miércoles quedaron en noveno puesto entre las 22 murgas de la fase de Santa Cruz, tendrán la oportunidad de interpretar los dos temas que habían reservado para la final, que se celebrará esta noche en el recinto ferial. De hecho, el propio Primi Rodríguez descartó que la murga fuera a guardar parte de su repertorio para otra edición.

Si ya la organización decidió que la entrada al Encuentro de Murgas de Candelaria fuera gratuita, otra de las novedades que incorporará de cara a la edición 2018 es el adelanto del horario, pues está previsto a las 19:30 horas, para facilitar la presencia de público y facilitar que participantes e invitados puedan disfrutar de la velada.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Candelaria confirmó que Televisión Española en_Canarias volverá a retransmitir este espectáculo, que contará con las ganadoras de los apartados de Interpretación tanto en Santa Cruz como en Las Palmas.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.