Bambones graba su CD en Santa Cruz y Diablos Locos, en La Laguna

Bambones, murga ganadora en las tres últimas ediciones del primer premio de Interpretación, grabó su CD con el repertorio del Carnaval 2015 el pasado domingo en el Círculo de Amistad XII de Enero de la capital tinerfeña, mientras que Diablos Locos, tercer premio de 2014, lo hizo la noche del pasado lunes en el centro cívico de ElTranvía, de La Cuesta. Curioso, los de El Cardonal graban en Santa Cruz y los de Cuesta Piedra, en La Laguna. Los de Primi Rodríguez, que el pasado sábado estrenaron un tema de 2015 en la presentación de Marchilongas en su primera actuación de preCarnaval, desvelarán su fantasía este sábado en El Polvorín, de Taco, junto a Bambas. Los trónicos del Carnaval, el domingo, en el teatro Guimerá.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.