Binter oferta 6.480 plazas más para vivir Los Indianos

Binter ha previsto un refuerzo de las conexiones con La Palma para facilitar la afluencia de visitantes a Los Indianos. Para ello, ha incrementado las plazas en los vuelos con la Isla en un 56%. En total son 6.480 las plazas adicionales que ya están a la venta para conectar con la Isla Bonita, desde Tenerife o Gran Canaria. El refuerzo para la ida se ha repartido entre el viernes 28 de febrero y el domingo 2 de marzo, con especial incidencia el sábado 1, día en que entre la programación regular y la extraordinaria se han previsto 3.960 plazas con La Palma. En el caso de la vuelta, el mayor refuerzo de los vuelos se ha programado para el martes 4 de marzo, jornada en la que se han duplicado los asientos, aunque también se han previsto plazas adicionales para el miércoles 5 de marzo.
Los billetes para esta nueva programación están disponibles en www.bintercanarias.com y el teléfono 902 391 392, además de agencias de viaje y oficinas de Binter.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.