Burlonas bautiza con su crítica a Patricia Hernández

La candidata socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, vivió anoche en carne propia lo que otros políticos de ámbito regional han sentido al recibir la crítica murguera. Fue precisamente una murga femenina, Burlonas, la que anoche, sin saberlo, bautizó a la diputada del PSOE en el mundo del Carnaval.
La letra de Raquel García recriminó la forma de actuar de la candidata socialista, que alardea de ser de un barrio humilde, vivir en una casa sencilla en Tenerife y de un palacete en Madrid.
La caravana socialista visitó ayer los locales de las murgas Rebeldes, Tras con Tras, Burlonas y Trabas. Y aunque en Tras con Tras la diputada nacional dijo que no la visitaba para pedirle el voto ni sacarse la foto no se pudo resistir y echo mano de su cámara y aseguró que en la fase estará en la grada o en la cantina, y no en la zona de autoridades.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.