La entidad financiera Cajasiete saca a la venta mañana, jueves 27, desde las 10:00 horas, las entradas de murgas adultas y de la Gala de la Reina del Carnaval 2013, que se celebrarán en el recinto ferial.
Las localidades para asistir a la gala de la reina, además de los bonos del concurso de murgas, se podrán a la venta a través de la página web www.cajasietetickets.com con un límite máximo de cuatro entradas por tarjeta, dos menos que la última edición.
Los precios de las localidades se mantienen respecto a las últimas ediciones. Así, hacerse con una localidad para entrar a una fase de murgas que se celebrará del lunes 28 al miércoles 30 de enero costará cinco euros. Quienes deseen acudir a la final de murgas tendrán que desembolsar 10 euros. Para los incondicionales, el bono murguero, que por 19 euros garantiza la asistencia a las tres fases eliminatorias y la gran final. Mañana también se podrá adquirir la entrada de la gala, que se celebrará el miércoles 6 de febrero y cuyo acceso costará 10 euros.
Para adquirir la entrada, es fundamental acceder a internet. Hay cuatro fórmulas: cajasiete.es; cajasietetickets.es; entradas.com o colocar en google la palabra cajasiete y realizar la búsqueda. La fórmula más sencilla, cajasiete.es. En la pantalla aparece la felicitación y debajo, a la izquierda, un pequeño antifaz verde. Un clic permite acceder a la taquilla virtual. Para mayor comodidad del usuario, las entradas se compran en casa y se imprimen, sin necesidad de ir a un cajero.