Cajasiete vende mañana, desde las 10:00 horas, las entradas de las murgas

La entidad financiera Cajasiete saca a la venta mañana, jueves 27, desde las 10:00 horas, las entradas de murgas adultas y de la Gala de la Reina del Carnaval 2013, que se celebrarán en el recinto ferial.
Las localidades para asistir a la gala de la reina, además de los bonos del concurso de murgas, se podrán a la venta a través de la página web www.cajasietetickets.com con un límite máximo de cuatro entradas por tarjeta, dos menos que la última edición.
Los precios de las localidades se mantienen respecto a las últimas ediciones. Así, hacerse con una localidad para entrar a una fase de murgas que se celebrará del lunes 28 al miércoles 30 de enero costará cinco euros. Quienes deseen acudir a la final de murgas tendrán que desembolsar 10 euros. Para los incondicionales, el bono murguero, que por 19 euros garantiza la asistencia a las tres fases eliminatorias y la gran final. Mañana también se podrá adquirir la entrada de la gala, que se celebrará el miércoles 6 de febrero y cuyo acceso costará 10 euros.
Para adquirir la entrada, es fundamental acceder a internet. Hay cuatro fórmulas: cajasiete.es; cajasietetickets.es; entradas.com o colocar en google la palabra cajasiete y realizar la búsqueda. La fórmula más sencilla, cajasiete.es. En la pantalla aparece la felicitación y debajo, a la izquierda, un pequeño antifaz verde. Un clic permite acceder a la taquilla virtual. Para mayor comodidad del usuario, las entradas se compran en casa y se imprimen, sin necesidad de ir a un cajero.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.