Camacho inicia los preparativos de la gala de la reina infantil

JA CURSO LETRISTAS MUJRGA DE RAQUEL 3-11-14 (18).JPGEl director de la gala infantil del Carnaval, Enrique Camacho, ha irrumpido con ímpetu en los preparativos de la próxima edición, dedicada al futuro. Esta semana será decisiva en los preparativos de la elección de la reina de la cantera que se celebrará el domingo 1 de febrero. Desde ayer y hasta el próximo viernes, la Ni Fú-NiFá acoge un taller de letras para los niños. Quienes lo deseen podrán participar en las “clases extraescolares” que imparte hasta el viernes, de 19:00 horas a 20:00 horas, la que fuera carismática director de Clónicas y ahora en la sombra de Burlonas y también autora de los temas de esta murga femenina,Raquel García.
JA CURSO LETRISTAS MUJRGA DE RAQUEL 3-11-14 (3).JPGLa letra que se haga en este taller será interpretada por los casi mil murgueros en la gala de la cantera. Según explicó ayer Camacho, el objetivo es que los niños sean los protagonistas de su gala, demostrando que son el futuro de la fiesta.
Junto al taller, el equipo de dirección de la gala infantil también ha convocado este jueves, a las 18:00 horas, en el Círculo de Amistad XII de Enero un castin para elegir a los niños que protagonizarán la obertura del espectáculo, junto a Las K-Narias, que actuarán como madrinas del acto.
JA CURSO LETRISTAS MUJRGA DE RAQUEL 3-11-14 (7).JPGEl viernes, también a las 18:00 horas y en el Círculo de Amistad, el equipo de dirección de Enrique Camacho procederá a la elección del niño y la niña que actuarán como maestros de ceremonia de la elección de la reina infantil, junto con Alicia Rodríguez.
Los interesados en participar en el castin podrán solicitarlo en galainfantilcarnaval2015@carnavaltenerife.es.
JA CURSO LETRISTAS MUJRGA DE RAQUEL 3-11-14 (19).JPGEn el primer día del taller participaron diez niños, y para hoy se esperan más ya que no les coincidirá con los ensayos de sus murgas, es el caso de los componentes de Pita-Pitos, Rebeldes, Melositos, Triqui-Traquitos y Mamelones, entre otros grupos críticos, que han comunicado su deseo de incorporarse hoy en el taller.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.