Candelaria elige a su ‘perla’ en una gala de cine

Joanna Sánchez, elegida reina con un traje de Nairomi Acosta y Sito Rouvas. Jonathan Barroso dirigió un ágil espectáculo, en el que destacó la obertura.

El Carnaval de Cine de Candelaria ya tiene reina: Joanna Sánchez Fajardo, que vistió la fantasía Perla, de Nairomi Acosta y Sito Rouvas. La corte de honor la integran Marjorie González Pérez, con Jamsa, de Silvio Baussou, primera dama; y Lauren Lianet Pérez, con Marfil, de Alexis González, segunda. El séptimo arte marcó la obertura del espectáculo, que duró dos horas y cuarto gracias a la dirección de Jonathan Barroso, que hizo una puesta en escena “por y para el pueblo de Candelaria”. Actuaron Miriam Reyes y Neo Pinto, figurantes de los grupos Añate y Sarantontón, así como la reina del Carnaval 2018 y de Santa Ana e Igueste 2018.
Los grupos de Candelaria fueron los protagonistas con la participación de comparsa Tropicana Infantil, Antón Guanche, Batucada Almagec y comparsa Tropicana, que celebra sus bodas de plata, por lo que recibió una placa conmemorativa.
La igualdad también fue protagonista en la Gala con una coreografía con la bandera y mensaje alusivos de las candidatas que emitieron al inicio de la Gala.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.