Cariocas presenta hoy su disfraz "para la India"

Los Cariocas atraviesan un buen momento y eso se nota en los más de 100 componentes que acoge este año la mítica comparsa chicharrera fundada en 1969 por Vicente Cruz y Eleuterio García. Los de Valleseco aspiran a repetir el doblete del Carnaval 2012 en el que se alzaron con el primer premio de presentación y el primero de Ritmo y Armonía. Y un buen momento para ver la fuerza con la que este grupo afronta la mayor fiesta de Canarias para el 2013 es la presentación de su fantasía de cara a la próxima edición de la fiesta dedicada a la India.

El acto tendrá lugar este sábado 1 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Cine Víctor. La agrupación Chaxirasi, la rondalla Los Aceviños, Juanca de “En clave de Ja”, el Morocho y Pilar Cordero amenizaran esta velada cuya entrada puede adquirirse en la taquilla del teatro al precio de 10 euros.

En esta ocasión la fantasía del 2013 es obra de los componentes de la propia comparsa. José Manuel González es su director. Tano Mugica es el director musical, Ezequiel Dibelo continúa al frente de las coreografías y el maestro Chanín es el responsable de la batucada.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.