Carlos Fumero, presidente de la sociedad Ni Fú-Ni Fá

JA CANDIDATURA FUTA 11-07-16 (3).JPGLa Sociedad Ni Fú-Ni Fá eligió la noche del pasado viernes a Carlos Fumero como presidente de la institución en sustitución de Celestino Cortés, más conocido como Tino, quien no concurrió a las elecciones.
Fumero insistió en solicitar que se celebrara la votación, a pesar de ser el único que concurría a los comicios.Los encargados del proceso electoral accedieron a esta solicitud el pasado viernes.
De los 53 socios-propietarios con derecho a voto, acudieron a la sociedad a ejercer su derecho 23, mientras otros siete prefirieron delegar su voto.
Según el escrutinio, de los 53 votos posibles se registraron 26 abstenciones. De los 27 que sí votaron, 3 fueron en blanco y un otro fue en blanco.
Queda legitimado así Carlos Fumero para asumir la presidencia. Como nota de color, el candidato se encontraba ausente el día en que se le elegía como nuevo responsable de la sociedad Ni Fú-NiFá por hallarse de viaje.
Como ya advirtió el día de la presentación de su programa electoral, Fumero continuará como componente de laFufa, aunque sea presidente.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.