Carnaval de Día: Comercial y nostálgico, por José Domingo Méndez

Miles de personas llenaron ayer la plaza de La Candelaria para disfrutar de la primera jornada del Carnaval de Día que tendrá una segunda edición el Sábado de Piñata. Radio Club Tenerife organizó un evento que cumplió con su escaleta previa. Una primera parte con la radiofórmula comercial como protagonista que conectó sobre todo con los más jóvenes. Puro espíritu 40 Principales.
La segunda parte tocó la fibra de la nostalgia a casi todos con una selección de las mejores canciones de la historia de la fiesta interpretadas sobre el escenario por orquestas míticas de la tierra. Músicas de siempre, esas que marcaron muchas vidas. Esencia del Carnaval. Y a plena luz del día.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.