Carnaval de Verano con verbenas y “Mascarita ponte el tacón”

Puerto de la Cruz acoge del 14 al 16 de septiembre la tercera edición. Actuarán Poupie, Henry Méndez y David Laurentini.

Puerto de la Cruz acogerá del viernes 14 al domingo 16 de septiembre la tercera edición del Carnaval de Verano, una iniciativa que puso en marcha el concejal nacionalista Ruymán García. Destacan dos actividades: las verbenas y la exhibición “Mascarita ponte el tacón”. El Carnaval de Verano comenzará a las 16:00 horas del viernes 14 con una exposición de trajes de Carnaval en tres hoteles. En SanTelmo se celebrarán a la misma hora talleres de baile. A las 19:00 h., desfile de comparsas, con zancudos y grupos por Martiánez, SanTelmo y plaza de Europa.
Entre las 20:00 y las 22:00 horas, exhibición de murgas del municipio, con la participación de Mamelucos, ganadora del triplete histórico enSanta Cruz. Desde las 22:00 horas, verbena con Saoco, Clase Aparte y David Laurentini-Monckey Beach, en la plaza de Europa.
El sábado 15, los talleres por la mañana enSan Telmo. A las 17:30 horas, actuación de las comparsas Son Bahía, Sabaiba y Bahía. En la plaza de Europa, desde las 18:00 horas, grupos coreográficos, y a las 20:00 h., enSan Telmo, comparsa Guaraní Moana. A las 20:30 horas, exhibición del Mascarita ponte tacón, de SanTelmo a la plaza de Europa. El grupo de percusión Guayota Drums actuará en la plaza de Europa a las 21:00 horas, para cerrar a las 22:00 con la fiesta del disfraz y el flotador, con Poupie (Factor X), Salvapantallas, Henry Méndez y Orquesta Dinacord en la plaza de Europa.
El domingo, de 12:00 a 14:00. y de 16:00 a 18:00., actividades infantiles con Funny Kids yCantajuegos, Zumba Family, “show” de la Patrulla Canina ycastillos hinchables en la plaza de Europa.

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.