¡Carnaval! – La Canción del Carnaval

Como cada año se han ido haciendo un hueco a mediados de este mes las diferentes propuestas de Canción del Carnaval. Nos gustaría que comentaran y que nos dijeran cuál de ellas os gusta más. Aquí os dejo con cuatro:

La primera se titula «Indian Carnival (Radio Edit)» de Ray Castellano (@RAYCASTELLANO) utilizada en las cabeceras de RTVC (@RTVCes):

La segunda se titula «Baila» de Anaé (@anae_cantante) ft. Santos Real (@SantosUfficiale), utilizada en los eventos Oficiales:

La tercera se titula «Santa Cruz es Bollywood» de Sira Mayo (@SiraMayo):

La cuarta se titula «Es Carnaval ¿Ya tienes plan?» de Cerveza Dorada (@cervezadorada) e interpretada por Aarón Gómez (@AaronDoGoRo) utilizada en sus spots publicitarios:

Hgonar

Acerca de Humberto Gonar

Murguero frustrado, buitre leonado, lengua trapo... son algunos de los epítetos con los que los colectivos críticos han definido a quien desde 1990 lleva vinculado oficialmente con el mundo de la información de Carnaval, a través de las páginas del periódico EL DÍA. Él se define como un murguero disfrazado de ajuntaletras.

One thought on “¡Carnaval! – La Canción del Carnaval

  1. JUAN MANUEL

    Me parece que: Es Carnaval, ya tienes plan, es la que recoge el sentimiento carnavalero de siempre, musica compuesta por nuestos grupos y con el ritmo del carnaval, las demas podrian presentarse a cualquier otro concurso que no se diferenciaria ya que no recoge ell ritmo de aqui.
    me precocupa que como en Las Palmas se vaya perdiendo la participacion de nuestras Orquestas y grupos tinerfeños, para traer a Bustamantes y djeis (sobre todo que no saben ni lo que es una corchea y hablan de que crean canciones), (a saltar como locos),(donde uno ya no puede bailar con las parejas), que no se diferencias de cualquier otro evento. ademas de que el carnaval lo hace el pueblo, con gente de aui principalmente, no estoy en contra de que venga un artista a reforzar, pero si de que cambien las costumbres radicalmente.si se contrata al de aqui, se colabora con los gastos de arreglo de las canciones, con la seguridad social, y se fomenta lo nuestro lo canario.
    Me da pena por que al final la musica parece que es la misma aqui, en ibiza o en nueva york que da igual el sitio , y los turistas venian a nuestro carnaval por lo tranquilo y bailable que era.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.